Construcción y reformas
¡Permítenos llevar tu obra!
A la hora hacer una reforma o llevar una construcción, hay una cantidad de factores y recursos que se deben coordinar, profesionales de distintas áreas, obreros, materiales que comprar, permisos de obras que tramitar, seguros, etc.
Todo esto con un tiempo estimado que se establece
Tanto si no viven permanente o viven en otro lugar, o simplemente no tienen tiempo, nosotros nos podemos encargar de la coordinación y mediación entre todos los sujetos que necesariamente deben trabajar para que la obra se desarrolle de la mejor manera posible y dentro de los plazos acordados.
Planificación, asesoramiento y presupuestos
En la planificación escuchamos las ideas de lo que desea el cliente, analizamos su viabilidad y presupuesto para conseguir la casa tal como se imaginaba.
Para esto se ponen en movimiento diferentes actores para evaluar y presupuestar, planificar y presentar el proyecto para su aprobación ante quienes corresponda.
La obra
Di Blassi propiedades será la mediadora en el proyecto, desde que empieza hasta que finaliza la obra, esto significa coordinar a todos los sujetos que intervienen, tanto los contratistas, arquitectos, recibir las inspecciones de obra.
Así el cliente se evita los dolores de cabeza, ahorra tiempo y en su defecto, dinero.
Final de obra
Una vez finalizada la obra y de haber logrado con éxito lo que el cliente ansiaba, brindamos el servicio de mantenimiento, si así lo requiere el cliente en el momento que lo necesite.
Podemos gestionar todo el proyecto del cliente, haciéndole la vida más fácil.
También podemos hacer el diseño del interior, la compra de los muebles y electrodomésticos, entregando la casa lista para entrar a vivir o alquilar.